Skip to main content

Hoy tuvimos una bonita experiencia cuando una familia muy simpática vino a navegar con nosotros y le quisieron dar una sorpresa a la niña, que venía con los ojos vendados y ni siquiera sabía que venía a un barco. Una fiesta sorpresa que terminó en nuestro barco sin titulación en Santander.

La chica no había montado nunca en un barco y sus padres quisieron que tuviera esta primera experiencia con nosotros.

Le estábamos intentando hacer creer que se trataba de una experiencia de turismo activo en un río, pero la chica se dio cuenta rápidamente de que estaba en el mar y trató de confirmarlo todavía con los ojos vendados. Queremos también aprovechar para recordar a todo el mundo y especialmente a las chicas, para evitar problemas como la cistitis, que no es bueno permanecer con ropa mojada y menos si no nos está dando el sol directamente para secarnos antes. Lo mejor es cambiarse cuanto antes con ropa seca y si nos sentimos incómodos con la ropa mojada y fría es mejor no esperar e incluso ponerse algo de ropa de abrigo si es necesario.

Recordamos también a los señores clientes que en la mar el frío puede ser más intenso que en tierra si nos mojamos o si sopla un poco de viento, pero también es verdad que con un jersey o una chaquetita o una toalla podemos estar tan a gusto.

El toldo también es importante para no tener problemas de insolación o quemarnos. No abusemos del sol y especialmente en la cabeza y con la piel descubierta.