Solamente tenemos reseñas de cinco estrellas en nuestro servicio de alquiler de barcas en Santander.
Lo que más valoran nuestros clientes el servicio de alquiler de barcas sin titulación en Santander es todo. Desde la enseñanza que les brindamos desde el primer momento para que puedan manejar la barca perfectamente y sin riesgos hasta la propia aventura que ellos mismos van a vivir en un territorio tan maravilloso como la bahía de Santander y sus cercanías.
La barca es muy bonita y resulta muy fácil aprender a manejarla. Nuestros instructores no tienen ninguna prisa para enseñaros y dejaros en el agua con toda la tranquilidad de que ya estáis preparados para navegar perfectamente. el primer impacto siempre sorprendente por la belleza del barquito.
Las rutas que se pueden hacer con la barca para un día entero o más de aventuras recorriendo playas hermosas y hasta visitando pequeñas islas desiertas que hay por todo el entorno natural maravilloso de la Bahía de Santander.
Los peligros son prácticamente inexistentes si seguimos las sencillas normas que nos comentan nuestros instructores. Es importante seguir dichos consejos si queremos evitar a toda costa cualquier tipo de problema, que normalmente sólo se presentará cuando seamos muy imprudentes. Afortunadamente, nuestros clientes suelen ser muy cuidadosos y responsables y no hay que decirles las cosas dos veces, pues son cumplidores en todo lo que respecta al respecto por la seguridad en el mar y por los demás.
También tenemos suerte de tener clientes que son amigos y cuidadosos con el ecosistema natural de la bahía, pues muchos de ellos a menudo vienen con una pesca que no es lógica, pero existe: la basura que hay tirada por todas partes en el mar en forma de botellas, bolsas o hasta papeleras completas, pues hay que responsables en el mundo capaces de hacer semejantes cosas. Sin embargo, como somos más los normales, a poco que hagamos cada uno conseguiremos tener una bahía limpia y el mismo mar que hemos recibido de las generaciones anteriores.
También nos gusta introducir al público, sean o no de Santander, sobre algunas de las cosas interesantes desde todo punto de vista que podemos ver en este entorno paradisíaco. Y en función de si el cliente le gusta más la historia o la naturaleza o las anécdotas o lo que sea pues les vamos guiando en ese sentido. Para que vayan directos hacia ese lugar que está ahí para ellos y para que disfruten mejor de una experiencia que también tiene que ser cultural.